5% off por transferencia - Aceptamos todos los medios de pago
Ante una devolución de un producto adquirido online se debe solicitar escribiendo un mail a tomemosmatepremium@gmail.com indicando: Nombre y Apellido, Dirección, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo de la devolución, fotos que respalden el reclamo.
Tiempo de cobertura: 12 días corridos para devolverlo desde que te llegó.
Situaciones en las que se puede solicitar la devolución:
Producto defectuoso: Si el producto presenta fallas o no funciona correctamente.
Producto no conforme: Si el producto no cumple con las características prometidas.
Producto que no satisface las expectativas: Si el producto no cumple con lo esperado por el consumidor.
Acompañar pruebas del reclamo:
Fotos del producto dañado, para respaldar la solicitud de devolución.
¿Cuándo me reembolsan el dinero?
Haremos el reembolso en hasta 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.
¿Dónde me reembolsarán el dinero?
Te pediremos un CBU a tu nombre para realizar la devolución. Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, solicitaremos asesoramiento a Ualá Bis.
Cambio: podemos ofrecerte el cambio del producto por uno similar o de mejor calidad.
Recordá que existe la Ley de defensa al consumidor (Ley 24.240)